Celebremos juntos el Día del Arroz con Leche

El camino a través de una tragedia, a la construcción de un sueño empresarial
El camino a través de una tragedia, a la construcción de un sueño empresarial
septiembre 20, 2019

Celebremos juntos el Día del Arroz con Leche

 

¿Por qué se inventaron ahora un Día de Arroz con Leche?, todos los años se celebra el 9 de Agosto, ya que el arroz con leche ha sido parte de todas nuestras vidas, bien sea en la niñez con nuestra familia, para quitar ese antojo diario, es un producto normal de nuestro día a día ¿Por qué es importante celebrarle su día al arroz con leche?, no solo la respuesta está en los recuerdos vividos con la familia, es el snack favorito de muchos, es una plato encontrado en diferentes países del mundo, cada uno tiene su propia receta y combinaciones.

El COVID-19 nos devolvió a algo simple e importante para todo ser humano, compartir con nuestros seres queridos, desde la preparación de una comida, un juego en familia, una película y el arroz con leche siempre está en estos momentos, de allí que es necesario celebrarlo y es otra excusa más para compartir con nuestros seres queridos.

Nuestra investigación de momento nos indica que los primeros que celebraron el 9 de agosto el Día del arroz con leche fueron los norteamericanos.

Bendito Arroz será uno de los grandes promotores de esta celebración en Colombia, podrás disfrutarlo con sus productos o si prefieres prepararlo en casa bienvenido, lo importante es que lo celebremos JUNTOS.

Durante esta semana Bendito Arroz tendrá en preventa su nuevo producto llamado “OMNI” el cual consiste en cuatro de sus mejores sabores y toppings para toda la familia.