Akaira Bendito Acai y Life Pack se vinculan al proyecto de Microfranquicias

La marca Alitas Colombianas tiene proyectado llegar a Cali en noviembre de este año
enero 17, 2019

Akaira Bendito Acai y Life Pack se vinculan al proyecto de Microfranquicias

 

Como resultado de la etapa final del Programa para la promoción de microfranquicias que lideran Propaís y el BID-FOMIN, han sido aprobadas dos nuevas empresas con perfil franquiciante, llegando a un total de 61 empresas avaladas por el proyecto.

Se trata de Akaira Bendito Acai y Lifepack, empresas que iniciarán  el proceso de asistencia técnica por parte del proyecto.

Akaira Bendito Acai es una innovadora  propuesta de alimentos, sus preparaciones giran alrededor del Açai, un fruto amazónico que mezclado con otras frutas logran las mejores fórmulas para ayudarle al cliente a tener una vida activa y saludable. Sueño de un grupo de emprendedores que cree en las posibilidades que la Amazonía tiene para el planeta. Cree en la construcción de país a través del apoyo y desarrollo de comunidades de Nariño y Putumayo y en los agricultores Colombianos que apostaron por la sustitución de cultivos y volvieron a creer en el campo.

 

LifePack es una empresa ambientalmente sostenible que ofrece decenas de alternativas de empaque para el hogar o negocio, con la finalidad de crear consumo responsable. Lifepack genera empleo para padres y madres cabeza de familia, ofreciéndoles una oportunidad de aumentar sus ingresos. Muchos campesinos se benefician al vender a Lifepack, su residuo agrícola (maíz, piña, arroz, etc) , que antes generaba problemas de contaminación o simplemente era desechado. Lifepack lo transforma y le imprime nueva vida.