Tres empresas Santandereanas harán parte del programa de Microfranquicias

Entidades aliadas del proyecto ofrecen capital semilla a franquiciados
junio 21, 2018
Uno de los objetivos del programa es generar empleo con la apertura de microfranquicias
junio 22, 2018

Tres empresas Santandereanas harán parte del programa de Microfranquicias

 

Como resultado de la expansión a nuevas regiones del Programa para la promoción de microfranquicias que lideran Propaís y el BID-FOMIN, han sido aprobadas tres nuevas empresas con perfil franquiciante de la región Santander, llegando a un total de 55 empresas avaladas por el proyecto.

Se trata de Café Tres Montes, Kakahuat y Lechona Don Lucho, empresas que iniciarán  el proceso de asistencia técnica por parte del proyecto.

Café Tres Montes, líder del programa “Amigo Caficultor”, desde hace 20 años, tres generaciones han trabajado en la creación de un café especial, de origen santandereano, que cumpla con los más altos parámetros de calidad en el extranjero. Café Tres Montes resalta los sabores del suelo de Santander. Tiene una acidez media y un toque de frutos cítricos que sólo se logra con un tueste adecuado para no dañar sus azúcares y sabores frutales.

 

 

Kakahuat es una empresa dedicada a la fabricación de chocolatería fina y pastelería francesa que trabaja con el mejor talento humano. Creada en el año 2005, su nombre proviene del sonido del cacao al tostarse al fuego “kakawa”. En el año 2012 abrió su primer punto de venta.

 

 

Lechona Don Lucho desde 1979 se ha caracterizado por poseer un producto único, elaborado con una receta original para deleitar a sus clientes, con estrictos estándares de calidad que dan como resultado un producto que ha marcado la tradición gastronómica en Bucaramanga y el departamento.