Snack Fit Me, inicia su proceso de expansión nacional

Las microfranquicias Colombianas presentes en 11 regiones del país.
febrero 17, 2018
La nueva franquicia Bendito Arroz abre sus puertas en Cartagena
abril 27, 2018

Snack Fit Me, inicia su proceso de expansión nacional

“Comer saludable es poco agradable”: ¡FALSO! Con Snack Fit Me comer saludable es todo un deleite para todo paladar. 

Llega a la capital del país una propuesta única de comida saludable y balanceada que busca romper los esquemas del mercado fit en Bogotá. Snack Fit Me, es una marca barranquillera con 4 años en el mercado regional que busca expandir su mercado en las principales ciudades del país.

La marca se caracteriza por su calidad, innovación y potencial crecimiento. En la actualidad ofrecen diversos productos de fabricación propia y exclusiva, sus clientes pueden armar un parfait que tiene yogurt griego y granola al que se le puede escoger unas adiciones como fresa, kiwi, durazno, banano, arequipe light o brownie fit. También ofrecen smoothie a base de yogurt griego, agua o leche de almendras y las opciones son Sushine, Passion Red, Midnight, Funky Monkey, Banana Berry, Green y un baked como alguna torta, sándwich, dedito o galletas integrales.

Si están en Bogotá no se pueden perder la oportunidad de conocer y fascinar su paladar con las opciones saludables que ofrece Snack Fit Me. En estos momentos pueden conseguirlo en la plataforma Rappi y en el mercado saludable Fit2go Bogotá.

Número de teléfono para Domicilios en Bogotá 2360244