Senthia culmina su proceso de asistencia técnica y ahora empieza sus expansión comercial por medio de microfranquicias

Una apuesta por el Té
junio 12, 2018
Jornada de sensibilización a emprendedores y empresarios en Bogotá
junio 14, 2018

Senthia culmina su proceso de asistencia técnica y ahora empieza sus expansión comercial por medio de microfranquicias

Finalizando el mes de Mayo se realizó la entrega del proceso de consultoría de Senthia, empresa Vallecaucana que a través de sus fragancias y el concepto de hágalo usted mismo, ha logrado crecer y posicionarse en la región.

Esta marca que nació comercializando fragancias, ahora ha desarrollado una línea de productos propios entre los cuales: crema humectante (que también puede tener aroma personalizado), body splash, glitter body splash, shower gel, feromonas, aromatizante para espacios del hogar, aceites esenciales y perfumes.

Con sus productos, costos y servicio quieren seguirse diferenciándose en el mercado y seguir creciendo, porque cada día encuentran nuevas posibilidades y como equipo ponen todos sus esfuerzos para lograr nuevas metas y consolidarse a nivel País, trabajando con transparencia y responsabilidad.

A partir de este proceso de consultoría, Senthia tiene grandes expectativas, espera fortalecer su red de franquicias y apoyarlos desde una estructura sólida, buscando no solo expandirse a nivel nacional sino internacional. Logrando la sostenibilidad de todos sus franquiciados para mantener el reconocimiento que como marca han obtenido, gracias a la calidad de sus productos y su servicio especializado, para seguir evolucionando como lo han hecho hasta ahora.

Para esta empresa llena de metas, oportunidades y expectativas todo está por venir!