Primer aniversario de la Franquicia Café Arangos en Rionegro – Antioquia

Jornada de Capacitación a Empresarios en Bucaramanga
abril 24, 2018
Edad promedio de los franquiciados del proyecto.
abril 24, 2018

Primer aniversario de la Franquicia Café Arangos en Rionegro – Antioquia

Para Propaís y el BID – Fomin es un gusto comunicar que en este mes de abril de 2018, la primera franquicia de Café Arangos ubicada en Rionegro – Antioquia celebra su primer aniversario. Es gratificante para el Proyecto Microfranquicias las palabras que el franquiciante manifiesta después de un año de la apertura:

“En Café Arangos hemos creído en las oportunidades para expandir nuestro concepto de negocio, en brindar el espacio para tener experiencias bajo nuestra marca de café.

Desde hace más de un año abrimos nuestra casa para ofrecerle a aquellas personas que desean tener un negocio propio, la oportunidad de formar parte de nuestra familia por medio del modelo de franquicias, proceso que hemos construido y seguimos fortaleciendo con la actitud y el corazón; con la credibilidad de la proyección y posicionamiento que le estamos brindando a nuestra marca.

En este mes de abril sentimos gran orgullo y felicidad de poder celebrar el primer año de apertura de nuestra primera franquicia de Café Arangos, tienda ubicada en Jumbo Rionegro; periodo en el cuál Jesús Ramírez y su esposa María Paula Rivera, dueños de esta primera tienda franquiciada, le han metido las ganas y el corazón, dándonos por hecho que nuestro modelo de negocio es un proyecto con futuro de expansión. Gracias Jesús y María Paula por creer en nosotros y felicidades por tu primer año, siendo parte de la familia Café Arangos”.

Finalmente, como Proyecto Microfranquicias Propaís, BID – Fomin queremos expresarle a estos franquiciados nuestras más sinceras felicitaciones en su primer año y desearles muchos éxitos de aquí en adelante.