Pasión por la vida

Comida oriental al alcance de todos
abril 24, 2018
Primer punto franquiciado de Pet Gourmet – Virrey
abril 24, 2018

Pasión por la vida

Esta empresa familiar que hace parte del proyecto de microfranquicias, nació hace 7 años a partir de la idea de crear un producto de calidad amigable con el medio ambiente, desde su misión, en Ecolor dan valor al patrimonio y cuidan la vida a través de la fabricación y distribución de productos para el acabado de obra blanca, con principios ecológicos y de responsabilidad social.

Gracias a sus políticas de calidad en los procesos, han logrado fortalecerse como empresa y posicionarse como una alternativa confiable y rentable en el mercado con sus marcas TecniLar y Tecninatura. Todos sus trabajadores afrontan cada día como un importante desafío, generando un impacto positivo en la comunidad y respetando la vida desde su trabajo.

En Ecolor utilizan materia prima especializada con altos niveles de calidad, que unida a la experiencia del recurso humano, a la estandarización de los procesos productivos, a una acertada gestión de mercadeo y asesoría técnica, les permite implantar sistemas de control para desarrollar productos amigables, de excelente calidad y atender el mercado de manera eficiente a precios competitivos.

Todo el trabajo en Pinturas Ecolor se rige por sus valores corporativos, conciencia ecológica, colaboración, eficiencia y compromiso, desde la familia se observa el trabajo con pasión y convicción y una marcada tendencia por el respeto y el ejemplo.

Esta marca que esta próxima a abrir una franquicia en la ciudad de Cali, se proyecta a crecer nacionalmente y destacarse en el gremio, por su innovación y preocupación por preservar el medio ambiente y la vida. Si te interesa conocer más, te invitamos a que visites www.pinturasecolor.com y la página web del proyecto donde encontraras más información.