Octubre mes de apertura

C.C Gran Estación se prepara para una nueva apertura de Alitas Colombianas
octubre 22, 2018
¿Están preparados para una nueva apertura?
noviembre 1, 2018

Octubre mes de apertura

 

 

La empresa franquiciante Bendito Arroz sigue conquistando el paladar de nuevos mercados a nivel nacional. Durante el mes de octubre abrieron las puertas de 3 nuevos puntos de experiencia en Bogotá, Medellín y Pereira.

Iniciaron su exitosa ruta de aperturas en el Centro Comercial Viva Envigado de la mano de la franquiciada Yuri Córdoba quién optó por un formato tipo local. La apertura fue un éxito total, superó las expectativas planteadas durante sus primeros días de venta.

El primer punto de experiencia de Bendito Arroz en el eje cafetero llegó en el mes de octubre a Pereira, y será liderado por el emprendedor Jorge Valencia. La franquicia abrió sus puertas el pasado 13 de octubre en el Centro Comercial Victoria Nivel 3 (Carrera 11bis No. 17 -20).

Y por último, y no menos importante se logró la tercera apertura del mes octubre en el municipio de Chía – Cundinamarca. El franquiciado encargado del punto es Juan Valdes, un profesional en finanzas que está dedicado tiempo completo al proyecto Bendito Arroz. El punto de experiencia está ubicado en el Centro Comercial Fontanar (Vía Chía km 2.5 Cajicá / Segundo piso).

Los invitamos a conocer todos los puntos de experiencia Bendito Arroz y deléitate con los 15 sabores de arroz con leche y otros productos a base de arroz que ofrece la exitosa franquicia.

Informes: cindy.altamiranda@propais.org.co / (5) 3453484