Nueve empresas se dieron cita en rueda de negocios con modelos de microfranquicias

Exitosa rueda de negocios con modelos de microfranquicias
noviembre 27, 2018
Café Arangos vende su séptima microfranquicia.
diciembre 6, 2018

Nueve empresas se dieron cita en rueda de negocios con modelos de microfranquicias

 

Rueda de negocios con modelos de microfranquicias integró ayer en Armenia a nueve empresas que buscan hacerse fuertes y expandirse a través de esta idea.

Expertos en el tema se dieron cita en el cuarto piso del hotel Mocawa Plaza para orientar a empresarios y por supuesto a quienes tienen la intención de incursionar en el mercado de las franquicias.

Con el apoyo de la gobernación del Quindío a través de la secretaría de Turismo, Industria y Comercio se brindó además un espacio a las empresas quindianas para que ofertaran sus productos y servicios a los demás asistentes.

Ejercicio

El coordinador Nacional del Proyecto Microfraquicias de Propaís Luis Fernando Martínez dijo que fue un ejercicio muy exitoso contando con diferentes empresas entre ellas a Cofee Shop La Tienda de los Mecatos, que gracias a su participación en una rueda similar ya ha vendido en otras ciudades.

Agregó que este tipo de resultados llenan de mucha satisfacción, pues el negocio de las franquicias es nuevo y se está creando cultura al fomentar una manera diferente de hacer emprendimientos. “Hoy sembramos la primera semilla de este tema y esperamos que con el apoyo de la gobernación, la Cámara de Comercio Invest in Armenia podamos hacer ejercicios parecidos el próximo año e impulsemos unos modelos que son muy exitosos”, sostuvo.

Importancia

Al respecto, Luis Bernardo Gallo Campuzano, gerente de Coffe Shop La Tienda de los Mecatos, destacó la importancia de estos eventos para los empresarios. “Nos brindan la oportunidad de dar a conocer el modelo nuevo que sacamos de franquicias gracias a un programa apoyado por Propaís y la gobernación del Quindío, que suministraron algunos recursos para montar las franquicias”, precisó.

Expresó que son ejercicios muy buenos que le dan la oportunidad a los empresarios de crecer y de buscar oportunidades de negocio en otras regiones.

“Esta rueda de negocios tuvo muy buena acogida y muestra de ello es que tuvimos contacto con varias personas interesadas, apuntándole a lo que queremos: expandir nuestra fuerza comercial en el orden nacional”, puntualizó.