Hace 12 años una Administradora de Empresas Caleña, llena de sueños e interés por independizarse, encontró una oportunidad de negocio en el arreglo y transformación de prendas de vestir, con un concepto a la vanguardia del nuevo consumidor, es aquí donde nace Cosette.
Un empresa de costura express que ha logrado posicionarse en Cali gracias a sus valores agregados, personal capacitado, estándares en control de calidad, servicio a domicilio, empaques con marca registrada y comodidad en sus locaciones. Lo que le ha permitido ser referente para reconocidas diseñadoras como Silvia Tcherassi, Maria Elena Villamil, entre otras, que envían sus prendas para ser arregladas a Cosette.
La creadora de la marca, ha sabido complementar el valor artesanal del taller imprimiéndole un sentido profesional, tanto en la prestación del servicio como en el tratamiento de las prendas y su calidad, logrando prestar un servicio diferenciador con puntualidad y agilidad en sus procesos.
En este sentido además, Claudia Flores, propietaria del negocio, ha querido realizar labor social desde su empresa, permitiéndoles a personas de población vulnerable y madres cabeza de familia, que se vinculen laboralmente con la empresa, generando también empleo en la región.
Hoy en día, Cosette cuenta con tres sedes en diferentes zonas de la ciudad de Cali y con grandes posibilidades de proyección en la ciudad y en la región, apostándole a los cambios de tecnología, servicio y mercadeo para están a la vanguardia. Esta empresa ingreso al proyecto de Microfranquicias buscando crecimiento, poder llevar su modelo de negocio a muchas otras ciudades del país y extenderse incluso, en un futuro, a nivel internacional. Si deseas conocer más sobre esta empresa puedes consultar la página web www.cosettexpress.com y la página del proyecto de Microfranquicias.