La nueva franquicia Bendito Arroz abre sus puertas en Cartagena

Segunda fase del proyecto en las nuevas regiones.
abril 24, 2018
La microfranquicia Cabellos Sanos Medellín celebra su primer aniversario
abril 24, 2018

La nueva franquicia Bendito Arroz abre sus puertas en Cartagena

La empresa barranquillera Bendito Arroz llega a la hermosa ciudad de Cartagena bajo el modelo de franquicias, en manos de la empresaria Yina Medina, quien adquirió el formato tipo local, y este sábado 21 de abril abre las puertas al público para que se deleiten propios y extranjeros con el sabor inigualable que ofrecen con sus 14 tipos de arroz con leche.

Los empresarios y su franquiciada hacen una invitación abierta a los cartageneros y demás visitantes a que participen del evento de inauguración que se realizará este sábado 21 de abril en su local ubicado en el tradicional barrio Manga, 4ta Avenida Calle 29 No. 17 – 239 Cancha el Templito. Donde encontrarán grandes descuentos y degustaciones que ofrecerán a los asistentes.

Bendito Arroz se convierte en una de las marcas del Proyecto Microfranquicias con mayor proyección de venta en la región Caribe con sus atractivos e innovadores modelos de negocios. Quieres conocer más de este modelo, escríbenos a cindy.altamiranda@propais.org.co o marca a nuestra línea de atención al franquiciado (5) 3453483.