La Microfranquicia Cabellos Sanos trabaja por el bienestar de los niños en Medellín y su área metropolitana.

Las microfranquicias Colombianas presentes en 11 regiones del país.
febrero 17, 2018
Jornada de Sensibilización a Empresarios en Bucaramanga
abril 24, 2018

La Microfranquicia Cabellos Sanos trabaja por el bienestar de los niños en Medellín y su área metropolitana.

La microfranquicia Cabellos Sanos ubicada en la ciudad de Medellín – Antioquia, inició su operación en el año 2017. Desde entonces han estado realizando campañas de prevención gratuitas en diferentes instituciones educativas de la ciudad y su área metropolitana con el fin de educar a los niños, maestros y padres de familia sobre los aspectos más relevantes de la Pediculosis.

Gracias a dichas campañas, muchos de los asistentes ahora son conscientes de que si es posible solucionar de manera efectiva el problema de los piojos y liendres sin necesidad de exponer a los niños a productos tóxicos.

Adicionalmente, las instituciones educativas han señalado que ésta ha sido una excelente estrategia para ayudar no solo a la prevención de la pediculosis en sus alumnos, sino también para la disminución del bullying y el ausentismo escolar debido a este problema.

Si desea recibir mayor información sobre los tratamientos, campañas y productos de la marca Cabellos Sanos, lo invitamos a visitar el sitio web www.libredepiojos.com o comunicarse en Medellín al PBX: (57-4) 589 8479, Celular y whatsapp: 322 920 1853 – 312 481 4798