La microfranquicia Cabellos Sanos Medellín celebra su primer aniversario

La nueva franquicia Bendito Arroz abre sus puertas en Cartagena
abril 24, 2018
Más que arreglo de ropa, un negocio con proyección que le apuesta a sus valores agregados
abril 24, 2018

La microfranquicia Cabellos Sanos Medellín celebra su primer aniversario

El Proyecto Microfranquicias Propaís, BID – Fomin felicita a los franquiciados de Cabellos Sanos Medellín en su primer aniversario y les augura muchos éxitos con este modelo de negocio que día a día ayuda a muchas familias colombianas.

Hace un año la microfranquicia Cabellos Sanos inició operaciones en la ciudad de Medellín con un consultorio ubicado en el barrio El Poblado. Desde entonces sus franquiciados han contado con un equipo idóneo para ayudar a las familias en Antioquia que buscan una solución efectiva y libre de tóxicos para la pediculosis; palabra que hace referencia a una infestación de la piel por piojos y liendres y que a su vez genera un picor muy intenso en el cuero cabelludo.

Como motivo de celebración en este primer aniversario, la microfranquicia Cabellos Sanos Medellín otorgará un descuento exclusivo a personas en el área Metropolitana que agenden previamente su cita para procedimientos entre los días del 23 al 30 de abril de 2018, comunicándose a través del PBX: (57-4) 589 8479, Celular y whatsapp: 322 920 1853.