Comida oriental al alcance de todos

MUCHOS TIENEN NEGOCIOS, YO TENGO UNA EMPRESA: SOCIO DE SUBSCORP
abril 24, 2018
Pasión por la vida
abril 24, 2018

Comida oriental al alcance de todos

En días pasados recibimos la asistencia técnica de CAMPAÍ EXPRESS, una empresa que pertenece al proyecto de microfranquicias y que está preparada para vender su concepto innovador y pionero en Colombia.

Campaí nace bajo un concepto “fast food” de comida japonesa que lleva 12 años en el mercado. Este proyecto empresarial nace de la necesidad de generar nuevos ingresos, partiendo del trabajo en equipo, la creatividad y la responsabilidad. La idea nació buscando brindar una oferta de comida oriental, asequible a todos los estratos, con excelente calidad y servicio.

Desde su apertura CAMPAÍ EXPRESS ha tenido gran potencial en el mercado gastronómico, con ofertas de valor que le han permitido tener la aceptación y aprobación de sus clientes.

En CAMPAI EXPRESS pueden disfrutar de una experiencia única, en medio de una atmosfera pluricultural. Cuentan con un ambiente fresco y sofisticado que ofrece deliciosos platos y técnicas orientales como el Sushi y el Teppanyaki. Hoy en día su menú tiene una gran variedad de platos que combinados con diferentes ingredientes obtienen un sabor único, que puede compararse con cualquier restáurate oriental, pero que están al alcance de cualquiera, gracias a sus precios.

Están ubicados en Cali sobre la calle novena en el sur de la ciudad y son referente de buen servicio, alta calidad y frescura.

CAMPAI EXPRESS está preparada para expandirse a través del modelo de microfranquicia, principalmente en el Valle del Cauca y a mediano plazo a otras regiones del país, incluso las ciudades más importantes de Colombia para que puedan disfrutar de este delicioso concepto.

Si quieren conocer más sobre esta empresa que hace parte del proyecto de microfranquicias los invito a visitar su página www.campaiexpress.com o a través de la página web del proyecto.