Colombia cuenta con dos nuevas empresas con perfil franquiciante.

Jornada de Sensibilización a Empresarios en Bucaramanga
abril 24, 2018
Café Arangos una Marca en Constante Desarrollo de sus Talentos
abril 24, 2018

Colombia cuenta con dos nuevas empresas con perfil franquiciante.

En este 2018 la región Bogotá contará con dos nuevos modelos de negocios como microfranquicias para satisfacer la alta demanda de emprendedores interesados en este tipo de emprendimientos. Se trata de Cabellos Sanos y Café Mundano, estas dos empresas finalizaron exitosamente su proceso de consultoría y ya están ofertando su microfranquicia en el mercado.

Cabellos Sanos es una empresa familiar que trabaja en la lucha contra la pediculosis (piojos), su modelo altamente innovador ha permitido su posicionamiento a nivel nacional frente a un alto número de clientes finales y compradores del sector salud. La inversión inicial + canon de entrada se encuentra en 55 millones de pesos.

Perfil del Franquiciado:
Líder, Responsable, Ético, Capacidad de emprendimiento, experiencia en ventas, perseverante, Capacidad económica, experiencia, conocimiento y capacidad de gestión.

Potenciales ciudades de Expansión:
Cartagena, Cúcuta, Montería, Sincelejo, Santa Marta, Valledupar, Villavicencio, Riohacha, Tunja, Ibagué, Neiva, Popayan, Pasto.

Café Mundano es una propuesta de tienda de Café en Bogotá, que surge como un espacio para vivir una experiencia alrededor de una taza de café de calidad, enfocado en la comercialización de micro lotes de café de diferentes regiones de Colombia, garantizando a los campesinos un precio justo y a nuestros clientes un producto procesado con prácticas responsables. El valor de la franquicia está en 65 millones de pesos incluido canon de entrada.

Perfil del Franquiciado:
Apasionado por el café, que se identifique con la cultura de Café Mundano, habilidades comerciales, altas capacidades de servicio al cliente, capital propio para inversión.

Potenciales ciudades de Expansión:
Cali, Bucaramanga.