Cero Azucar le apuesta al futuro

Jornada de sensibilización a emprendedores y empresarios en Bogotá
junio 14, 2018
Durante el último año, el número total de franquicias ascendió a 506 en Colombia
junio 15, 2018

Cero Azucar le apuesta al futuro

 

Después de terminar el proceso de consultoría en el marco del proyecto de Microfranquicias del que hace parte Cero Azúcar, el empresario Raul Acosta tomo la decisión de seguir las recomendaciones que salieron de dicho proceso con la firma consultora para seguir apostándole al futuro de su empresa.

Durante los últimos meses todos sus esfuerzos estuvieron encaminados en mover de sitio su planta de producción a una bodega en un lugar diferente al punto de venta, proceso que ya culmino y del cual ha obtenido los mejores resultados en cuanto a costos, rendimiento de materias primas y optimización de los procesos productivos, lo que le ha permitido enfocarse en los productos de mayor rotación para lograr un mayor rendimiento y en tener mayores controles.

Además queremos felicitar al empresario por el cambio de imagen de la marca y por el reconocimiento que obtuvo en el Foro de Proyección para emprendedores de la Universidad Autónoma de Manizales, donde además Cero Azúcar estuvo a cargo de los refrigerios de los 300 participantes.

Estos son definitivamente los empresarios que le apuestan al futuro de sus empresas, buscando siempre el progreso y desarrollo de sus marcas en la región