Studio F, Cueros Vélez y Totto suman locales en Colombia y en el extranjero

Las 6 franquicias en Colombia donde usted podría invertir
septiembre 1, 2017
Totto ingresa a los Estados Unidos.
septiembre 22, 2017

Studio F, Cueros Vélez y Totto suman locales en Colombia y en el extranjero

Popayán, Tunja, Valledupar son los destinos nacionales a donde llegarán estas marcas colombianas.

Los grandes de la industria de la moda colombiana no se rinden ante las dificultades del sector. Totto abrió las puertas de un establecimiento en el centro comercial Parquesur de Madrid, mientras que Vélez abrió su segundo punto en Valledupar y Studio F se alista para realizar aperturas en Popayán y Tunja.

Para Totto, esta es la octava tienda en el país europeo, el cual es su principal mercado de ese continente. El lugar tiene una extensión de 39 metros cuadrados, donde se venderán las características maletas y accesorios. La empresa tiene un plan de expansión que se extenderá durante los próximos seis años a través de tiendas propias, franquicias y corners dentro de El Corte Inglés, según indicó Modaes.

De otro lado, Cueros Vélez continúa avanzando en su expansión local con un nuevo punto en el centro comercial Guatapurí Plaza en Valledupar, el cual tiene un área de 80 metros cuadrados. Esta tienda se suma a la recién abierta en el centro comercial El Tesoro de Medellín, y ambos son parte de un proyecto de 15 aperturas para este año.

Studio F también avanzará con dos tiendas en Tunja y Popayán, con los cuales llegará a 100 establecimientos en el mercado local. Al mismo tiempo, trabaja en las aperturas de Chile y México y en sus canales e-commerce de las marcas Ela y Studio F.

Fuente: www.larepublica.co