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En su Informe de Sostenibilidad 2015 “Comprometidos con Colombia”, la empresa líder de bebidas en Colombia, Postobón S.A., destaca su vinculación al programa liderado por Propaís y el BID-FOMIN para la conformación de microfranquicias.

En el artículo titulado “Microfranquicias para poblaciones de bajos ingresos”, Postobón resalta que el programa “A diferencia de otros modelos de microfranquicias implementados en América Latina, este tiene como condición el formato de negocio, el cual es requisito para la implementación y consolidación, formentando así la formalidad económica y laboral”.

Según esta gran empresa, su vinculación a esta iniciativa, se dio, “teniendo en cuenta la representatividad de los negocios relacionados con el objeto comercial de Postobón, en el inventario de empresas que son microfranquicias o tienen potencial para microfranquiciarse se identificó la posibilidad de jugar un papel crucial en la creación y consolidación de los nuevos negocios, orientándolos en la toma de las mejores decisiones para posicionarse con éxito en el mercado”.

Ver el INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2015 (.pdf)