El tema lo trajo a colación Pedro Gasca, uno de los fundadores de la marca, en entrevista con El Espectador.

El negocio, uno de los que más se expande por diferentes sectores de Bogotá, tiene metas ambiciosas y el reto es cerrar este año con cerca de 250 tiendas.

Basado en esto, ese diario le preguntó a Gasca sobre qué tan cierto es el rumor de que se venderán franquicias de Tostao’. La respuesta es que no, por el momento.

“Somos un negocio demasiado joven, tenemos un año y medio aproximadamente y considerar esa expansión no sería adecuado para el mercado”, afirmó el fundador de la marca, que también le contó a ese diario la historia de la misma y cómo funciona realmente el negocio.

Pese a que no se venderán franquicias de la marca por ahora, lo cierto es que el negocio, así como es de bueno, tiene varios sacrificios. Según Finanzas Personales, los encargados de cada tienda inician su jornada a las 5 de la mañana y ponen a funcionas las máquinas y alistan el pan para hornear.

Gasca también dio por descontado el tema de las franquicias a ese portal de finanzas.

“La gente nos pregunta por franquicias, las cuales no ofrecemos, todo lo hacemos directamente apalancados y los puntos los arrendamos porque no estamos interesados en volvernos un negocio de finca raíz”, sostuvo.

Fuente: www.pulzo.com