Alitas Colombianas

En el 2015 un grupo de emprendedores con más de 50 años de trayectoria acumulada en el mundo gastronómico se unen para crear un concepto de restaurantes con recetas innovadoras alrededor de un producto altamente demandado: las alitas de pollo.

Inspirados bajo la idea de hacer las alitas de pollo accesibles a cualquier persona, unos ambientes cálidos y minimalistas pero ante todo unas alitas increíblemente deliciosas, se crea ALITAS COLOMBIANAS ® una compañía con mucho sentido humano.

Durante el 2015 se abre un primer local para validar el potencial del modelo de negocio y al ver como la demanda crecía exponencialmente mes a mes se decide abrir nuevos puntos alrededor de la ciudad de Bogotá durante el 2016.La acogida fue increíble y ante el rotundo éxito de ALITAS COLOMBIANAS y la constante peticiónde nuestros clientes nace el concepto de franquicias. Es por esto que hemos querido compartir con nuestros socios-franquiciados el éxito de la compañía y un modelo de negocio altamente rentable.

Para más información visite

Facebook: Alitas Colombianas
Twitter: @alitas_col
Instagram: @alitascolombianas
Sitio web: www.alitascolombianas.com.co