Queremos invitarlo de manera formal a la próxima jornada de capacitación (Módulo Financiero) del proyecto “Fomento de Modelos de Microfranquicias con formato de negocio”, que se llevará a cabo en Medellín el día Jueves, 10 de noviembre de 2016. Desde las 09:30 am hasta las 12:00 m.

Es indispensable confirmar la asistencia, por lo cual agradecemos que diligencie sus datos en el siguiente link: https://goo.gl/forms/QfJ6RfAHfQPudkck1

Para nosotros es un honor contar con su participación activa. ¡Lo esperamos!

IMPORTANTE:
1. Si usted ya asistió a todas las jornadas de capacitación de emprendedores en los diferentes módulos (Comercial, Operativo, Financiero y Jurídico) no es necesario que asista a ésta jornada, ya que se desarrollarán los mismos temas. Les compartimos esta invitación dado que algunos se inscribieron, pero no les fue posible asistir en ese momento. 2. Si desea invitar a otros EMPRENDEDORES que usted considere podrían estar interesados en vincularse al proyecto como potenciales franquiciados, puede compartir este correo para que se inscriban a través del link anterior.