image

Continuando en el proceso de apoyo a emprendedores y a empresarios en la estructuración de negocios de microfranquicias, durante los meses de abril y mayo, se darán inicio en las regiones Atlántico, Antioquia y Valle del Cauca al Programa de Formación de Formación de Consultores en Microfranquicias.

El objetivo general del programa es transferir a los participantes, a través de un programa de educación no formal, los conceptos, componentes y elementos que rodean el proceso de crecimiento y expansión de empresas a través de la microfranquicia, dirigido principalmnete a firmas de consultoría, consultores interesados en el tema, empresarios y emprendedores y aliados del programa.

En una primera experiencia que se lleva a cabo en la región Cundinamarca-Bogotá, desde el pasado mes de marzo, los asistentes han expresado lo relevante y enriquecedor de los contenidos que en las jornadas han presentado los expertos, reconociendo la validez e importancia de estos espacios para emprendedores, empresarios y consultores interesados en este tema.

Las fechas programadas para las regiones son las siguientes:
Valle del Cauca: 23 de abril – 21 de mayo.
Antioquia: 14 de mayo – 11 junio.
Atlántico: 28 de mayo – 18 de junio.

Para los interesados en participar o recibir más información sobre el programa en su región, pueden hacerlo a través de los siguientes contactos:

Bogotá: juan.cano@propais.org.co
Antioquia: julieth.anaya@propaís.org.co
Valle del Cauca: ana.munoz@propais.org.co
Atlántico: cindy.altamiranda@propais.org.co