Café Arangos es una empresa familiar creada en el año 1999, para la producción y comercialización de Café tostado. Incursionó posteriormente en el año 2001, en la línea de taza servida, inicialmente en ferias y eventos en la ciudad de Medellín, y luego gracias a la experiencia adquirida, decidieron abrir sus propias tiendas Café Arangos en la misma ciudad, ubicadas actualmente en: Almacén Jumbo La 65, Almacén Jumbo Vegas, Almacén Jumbo C.C. Santafé, (próximamente en reapertura)

El año pasado, en el marco del proyecto Microfranquicias que actualmente desarrolla Propaís y el BID – FOMIN, fue seleccionada como una de las empresas para iniciar la fase de asistencia técnica. Durante cuatro meses, Café Arangos contó con la asesoría de la firma de Consultoría Expansión y Gestión Empresarial, con quienes logró consolidar sus modelos de Microfranquicia para iniciar su expansión en el país.

En la actualidad, ya están próximos a inaugurar su primera Microfranquicia en el Municipio de Rionegro – Antioquia, bajo el formato denominado Barra de Café. Siendo ésta a su vez, la primera Microfranquicia que se adquiere en el marco del proyecto.

Para conocer mas informacion sobre Café Arangos visite: www.cafearangos.com