Cabellos Sanos, empresa que hace parte del programa Microfranquicias, actualmente liderado por PROPAÍS y el BID – FOMIN, ahora cuenta con una Microfranquicia en la ciudad de Medellín.

Cabellos Sanos a lo largo de estos diez años ha venido trabajando y perfeccionado los procedimientos para erradicar la pediculosis, seleccionado cuidadosamente los productos que usan. Por su trayectoria y profesionalismo, es de gran apoyo para colegios y fundaciones ya que aportan todo su conocimiento ante el tema de Pediculosis, sensibilizando a docentes, alumnos y padres de familia de que este es un problema pero que tiene solución.

El proyecto Microfranquicias felicita a Cabellos Sanos por la apertura de su primer Microfranquicia en Medellín e invita al público en general a visitarlos en su nuevo establecimiento ubicado en la Calle 10 N° 42 -45, Consultorio 304 Edificio Plaza Poblado.

Los invitamos también a ser parte de la familia Cabellos Sanos, informes:ventas@libredepiojos.com

Para mas información visite:www.libredepiojos.com ó conozca mas sobre ellos en nuestra pagina web: www.microfranquicias.com.co/microfranquicias/cabellos-sanos/