Canon de entrada de los franquiciados
mayo 10, 2018
Tortas las Negras una empresa de tradición
mayo 22, 2018
Biok una marca que ofrece productos de primer nivel en ubicaciones que valoran lo que hacen

 

Biok es una marca colombiana creada en el año 2012, con el fin de ofrecer una alternativa innovadora de servicio a través de un formato de ventas automáticas.

Actualmente, la empresa cuenta con un centro de distribución en el Municipio de Sabaneta – Antioquia, mediante  el cual soporta la operación de más de 80 máquinas vending ubicadas en diferentes empresas, universidades, clínicas y otros puntos estratégicos de la ciudad de Medellín y sus alrededores.

Las máquinas dispensadoras de Biok, ofrecen más de 400 opciones de snacks, bebidas calientes y frías que complacen los antojos de clientes y usuarios las 24 horas del día. También algunas de ellas, cuentan con una configuración especial que permiten a los usuarios acceder a productos específicos, tales como medios impresos, elementos de seguridad industrial, artículos de cuidado personal, farmacia, papelería, electrónicos, insumos de construcción, entre otros.

Biok es una marca valorada por los clientes actuales, por la confianza y excelente servicio respaldado por su equipo humano y por contar con la tecnología que les permite estar atentos a cada una de sus máquinas, efectuar compras con huella digital, tarjeta débito o crédito.

Si deseas conocer más sobre esta empresa visita www.biok.co