Importante apoyo económico por parte de la Corporación Mundial de la Mujer, aliado del proyecto Microfranquicias, a la primer franquiciada de Alitas Colombianas.

Microfranquicias: una opción para población de bajos ingresos en Colombia
febrero 6, 2018
Microfranquicias con mayor proyección para el 2018
febrero 8, 2018

Importante apoyo económico por parte de la Corporación Mundial de la Mujer, aliado del proyecto Microfranquicias, a la primer franquiciada de Alitas Colombianas.

La Corporación Mundial de la Mujer es uno de los aliados estratégicos que hacen parte del proyecto para el Fomento de Microfranquicias que lideran Propais y el BID FOMIN. En el marco de esta alianza, la Corporación ha firmado un convenio con Propais, con el objetivo de ofrecer capital semilla a emprendedores que adquieran una microfranquicia del proyecto y hagan una solicitud de apoyo a dicha entidad.

En el año 2017 la Corporación Mundial de la Mujer otorgó su valioso apoyo a tres franquiciados de empresas beneficiadas por el proyecto. Ayer 7 de febrero otorgó un alivio a la inversión que realizó Fernanda Bueno, primera franquiciada de Alitas Colombianas y que está representado en el aporte para arreglos locativos por valor de $16.803.038.

“Este tipo de alianzas que Propais y la Corporación Mundial De La Mujer han establecido son pieza fundamental para apoyar a los nuevos franquiciados del proyecto microfranquicias. Una evidencia de ello ha sido el alcanzar el punto de equilibrio en el primer mes de la apertura de la franquicia, indicando que los estos modelos de negocio para emprendedores están construyendo país”, manifestó la gerente de Propais, María Lucía Castrillón Simmonds.