Café Arangos continúa expandiéndose

Surdoz una oportunidad de inversión para profesionales de la salud
mayo 7, 2018
Capital semilla para los franquiados
mayo 9, 2018

Café Arangos continúa expandiéndose

 

Café Arangos, es una marca antioqueña beneficiada por el proyecto Microfranquicias Propaís, BID-FOMIN, que desde el año 1999, se ha esforzado constantemente por producir y comercializar café tostado de excelente calidad.

En el año 2001, la marca empezó a incursionar en la línea de taza servida, inicialmente ofreciendo sus bebidas a base de café y productos de repostería, en ferias y eventos de la ciudad de Medellín. Gracias a ésta experiencia, abrieron sus tiendas propias Café Arangos, ubicadas hoy en día en el almacén Jumbo La 65 y almacén Jumbo Las Vegas.

En el año 2017, después de finalizado el proceso de asistencia técnica para la creación de su modelo de microfranquicia, Café Arangos abrió en el mes de abril su primera franquicia en el almacén Jumbo Rionegro y posteriormente hizo apertura a su segunda franquicia en el Mall Cantarrana ubicado en el municipio de La Ceja – Antioquia.

Este año,  durante el mes de abril la marca Café Arangos notificó al Proyecto Microfranquicias, la venta de tres nuevas franquicias que se ubicarán en la región Antioquia durante este 2018, específicamente en los municipios de Bello, Medellín y Envigado. Tiendas en las cuales, usted, su familia y amigos podrán disfrutar del exquisito aroma y sabor de las preparaciones a base de café y deliciosos productos de repostería que Café Arangos ofrece.

Propaís y el BID – Fomin les augura muchos éxitos a éstos nuevos franquiciados con la apertura de sus franquicias y espera que Café Arangos pueda continuar expandiéndose en el territorio nacional e internacional.